ESTAMOS EN LAS REDES SOCIALES


NOSOTROS

Arco Maquinarias Alquiler y Ventas S.A. es una empresa que se dedica a brindar un servicio completo de alquiler y venta de andamios, maquinarias, herramientas y accesorios para el gremio de la construcción. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de cualquier cliente que se encuentre en una obra o vinculado al rubro edilicio. Con una amplia trayectoria y un prestigio que avala nuestro compromiso con el sector, nos hemos consolidado como una empresa líder en el mercado.


Además del tradicional alquiler y venta de máquinas y andamios, la apuesta ahora es otorgar al cliente una amplia variedad de servicios que nos distinguen y confirman nuestro compromiso. Para ello, Arco afianzó las áreas existentes e incorporó otras:



A fin de optimizar los tiempos de trabajo, actualmente implementamos visitas a obra para asesorar al cliente sobre qué máquina o servicio le conviene para el trabajo en cuestión.


Reafirmar nuestras virtudes implica doblar nuestros esfuerzos y comprometernos más con el cliente. Esa es la responsabilidad que en Arco Maquinarias tomamos día a día.





Historia

Con una trayectoria de más de 40 años en el rubro de la construcción, Arco Maquinarias Alquiler y Ventas es considerada hoy una de las empresas más vigentes en el mercado. En ese camino incursionamos la fabricación de andamios, pero el correr de los años nos volcó de lleno en la comercialización. Primero fue a través del alquiler, pero luego experimentamos con éxito el área de ventas. Hoy y desde hace varios años, Arco Maquinarias Alquiler y Ventas atraviesa un notable crecimiento, y el mismo se sustenta en la confianza de saber que el cliente encontrará en nosotros las mayores comodidades para resolver los problemas de obra. Además nuestra ubicación, en la Avenida Juan B. Justo, nos sitúa en un punto estratégico para la construcción.


Todo este crecimiento provocó la ampliación del local y un aumento considerable en el stock de mercadería, acompañado siempre por la atención personalizada de nuestros asesores, especializados para satisfacer los requerimientos de cada cliente.


Para consolidar nuestro compromiso, y ofreciendo un nuevo servicio, contamos con un local de Máquinas Usadas y Repuestos, que se encuentra anexo al local de Juan B. Justo. Allí encontrará una variedad de insumos y accesorios, y un outlet de máquinas con stock permanente.


Asímismo, en nueve sucursales de los Easy Homecenter de Capital Federal y Gran Buenos Aires contamos con locales dedicados al alquiler y reparación de maquinarias. Por otra parte y para brindar un servicio más, hacemos trabajos en altura y montaje de estructuras tubulares. Altura Máxima SRL es la empresa especializada, y cuenta con personal idóneo y experimentado para este tipo de actividad.